Ayudales, ellos quieren volver!

Este blog se ha creado con el fin de ayudar a volver a casa a todos aquellos perritos perdidos, y si en casa le han cerrado la puerta, ayùdales a encontrar una nueva puerta abierta! Ayudales! Ayudate!

Tambièn hay muchos perritos a punto de perder la vida en las perreras! el tiempo corre, y solo tù puedes salvarlos, acèrcate y dales una oportunidad! la oportunidad que otros no le dieron.

Si tienes una casa grande, o pequeña pero lugar en tu corazòn, porfavor acoge un perrito un tu hogar hasta que un nuevo dueño le brinde el calor de una familia!!!! no hay espacios ni en las perreras ni en las Asociaciones, necesitamos voluntarios! Acèrcate!


Contacto: perros.perdidos@hotmail.com

1 Click= 1 Collar antiparasitario para un perro abandonado!!!!


Haz click y ayuda a proteger a un perro abandonado con un collar antiparasitario

Y esto a ti te cuesta 0 euros

Gracias a la generosidad de Scalibor, siempre preocupada por el bienestar de los animales de compañía abandonados, Acogelos.org ha desarrollado un sistema de donaciones de collares antiparasitarios para proteger a aquellos perros que esperan ser adoptados por individuos y familias de buen corazón en refugios de toda España. En tu mano está hacerlo posible.

http://www.acogelos.org/2009/InicioDonacion.htm


Por favor solo lleva 1 minuto! con un click y la validaciòn del e-mail donas 1 collar a un perrito abandonado!!! has un click y pasalo a un amigo para poder ayudar a muchos perritos!!!! gracias!!!

lunes, 23 de marzo de 2009

URGENTES

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Urgente!
Están enormes (son cruce de pastor alemán y husky) así que serán grandotes (1mes y diez días), a Calma (adoptada por Gemma) le rompieron un hombro en Movera y ahora está cambiando el pelo, pero de lo suyo está estupendamente.

Los doy vacunados, desparasitados, con contrato de adopción y compromiso de esterilización.

Gracias.

Contacto: morogato_87@hotmail.com






--------------------------------------------------------------------------------------------------


Urgente!!!!

Esta perra tan bonita es Luna, apareció abandonada en un pueblo de Granada, en la calle con todo el peligro que ello conlleva, está en casa de una señora que no puede tenerla mas tiempo y amenaza con llevarla a una perrera, tenemos solo una semana de margen.

Es jovencita, tiene un año y medio y es de tamaño pequeño, 10 kilos alcanzará como máximo unos 12 kilos, se entrega desparasitada, vacunada y con chip, además es muy tranquila, se lleva genial con perros y gatos, y es muy buena, no ladra y es algo miedosa.

Es muy urgente encontrarle un adoptante pues la van a llevar a la perrera en una semana y seria muy traumático para ella, ya que por su carácter no se adaptaría bien porque es muy buena y los demás perros se impondrían.

Contacto: naypa_16@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------
9 MESES SON MUCHOS MESES ESPERANDO UN HOGAR
LÍA Y FRODO NO HAN CONOCIDO LO QUE SIGNIFICA SER LOS REYES DE LA CASA, TENER SU PROPIA FAMILIA, SENTIRSE ESPECIALES PARA ALGUIEN
HADA, LO SUPO DURANTE UN CORTO TIEMPO, TRAS EL CUAL HA SIDO CRUELMENTE DEVUELTA POR UNA MALA ESCUSA Y SIN NI UNA SOLA QUEJA SOBRE ELLA, SINO MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO(PUESTO QUE ES UNA AUTÉNTICA DULZURA)
ESTOS TRES NOBLES Y BUENAZOS ESPERAN SU OPORTUNIDAD, POR FAVOR DIFUNDIDLOS QUE LO SEPA TODA LA GENTE POSIBLE, PARA QUE POR FIN ENCUENTRE SU HUECO EN LA VIDA,SUS FAMILIAS
ARANCHA, LA MARAVILLOSA PERSONA QUE LOS SALVÓ Y QUE LOS CUIDA EN SU RESIDENCIA, ES EL CONTACTO PARA SU ADOPCIÓN. ELLA NECESITA TAMBIÉN QUE SALGAN, PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A MÁS ANIMALES: aranchaplaza80@gmail.com






--------------------------------------------------------------------------------------------------
Urgente!!!
Este pobrecito que lleva meses en la calle, en un pueblo de Cordoba,
es un machito y de tamaño peque.
Una vecina lo alimenta y el pobre se refugia por la noche bajo los coches.
Si alguien puede acogerlo, mi correo es tigre1956@gmail.com


--------------------------------------------------------------------------------------------------
Urgente!!!
A Sultán lo recogieron de la calle porque unos chicos le estaban dando patadas porque estaba durmiendo bajo su coche para sentirse más protegido del frio (alli por la noche bajan a los 3 grados).

Es muy pero que muy bueno, siempre va a tu lado en busca de cariño y si lo llamas vienen a ti, si te sientas en el suelo, él viene a tu regazo y se tumba para que le hagas masaje. Debe tener año y medio creo. Se deja peinar, lavar y no tiene problema con llevar correa, se lleva bien con otros perros incluso machos y con los niños es genial.

contacto jordi_joel@hotmail.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Urgente!!!!

TOSTON PRECIOSO PERRITO CIEGUITO DE 9 AÑOS, NADIE SE INTERESA POR EL...NECESITA UN HOGAR!!!!!‏

"Toston es un perrito de tamaño pequeño y de aproximadamente unos 9 años que lleva casi toda su vida en el Refugio la Amistad de Vallirana. Nadie le ha querido dar la oportunidad de adoptarlo en este tiempo pero ahora por un problema de cataratas se ha quedado ciego y una protectora no es un sitio para un animal que no puede ver. Asi que se busca una familia en Barcelona o alrededores que quiera adoptarlo y darle el hogar que nunca ha tenido. Es un perro cariñoso y se llama Toston porque persigue a los demas perros ladrandoles en la oreja y se hace un poco pesado. Ayudarnos a difundirlo porque es muy urgente. Contacto Sonia 659 390 767 (al mediodia o a partir de las 20.30h) nuria_t_z@hotmail.com. Se entrega con chip, vacunas, contrato y esterilizado"
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Urgente!!!

La vida de Abu ha sido una vida triste y miserable. Por el día vigilaba un negocio y por la noche dormía en una jaula más pequeña que el mismo, sin que le diera la luz, sin un poco de cariño ni atenciones. Ahora que el negocio se iba cerrar, lo único que se les ocurría era eutanasiarlo o mandarlo al campo solo atado a una cadena. Esta vez hemos llegado a tiempo y Abu está en una residencia. Su vida es mejor, pero aun no sabe lo que es tener un hogar y necesitaría urgentemente acogida temporal o un hogar definitivo para poder cambiar su terrible cara de tristeza.
Abu tiene solo unos cinco o seis añistos y está esperando alguien que le quiera, alguien como tú.
Tiene una patita lesionada y necesita un lugar donde pueda estar más tranquilo y vigilado que ahora en la residencia.

Tiene un carácter bueno y amable, muy cariñoso, se lleva con machos y con hembras. Le encantan las personas de todas las edades y tamaños, negativo en Erliquia y leshmania

Para adoptar o acoger a Abu, por favor contacta con nosotras:

acogida: acogidas@salvarunavida.es
adopcion: adopciones1@salvarunavida.es
www.salvarunavida.es

---------------------------------------------------------------------------------------
URGENTISIMO!!!!

ESTAN SIN APENAS COMIDA, MURIENDOSE EN LAS PROPIAS JAULAS Y OS LO DIGO DE VERDAD Y DICHO POR PERSONAS Q HAN ESTADO ALLI,Q ES HORROROSO LO Q ES
TA OCURRIENDO EN ESA PERRERA



































--------------------------------------------------------------------------------------------------
URGENTE!

Hola,
tengo dos gatitos, Xana, de 2 años, y Bruno, de 1.
Debido a problemas de salud no podemos hacernos cargo de ellos, ni cuidarlos como se merecen.
Son muy cariñosos y los queremos mucho, es por esta razón por la que nos encantaría encontrar una familia que los cuidase o un lugar donde los tuviesen atendidos.

Nos gustaría encontrar una casa donde los 2 puedan estar juntos, situación bastante complicada. Pero si conseguimos encontrar alojamiento por separado debemos resignarnos, ya que hemos repartido carteles, hablado con otras asociaciones y la situación es muy complicada.

Junto al mensaje envío fotos de los 2.

Mi teléfono de contacto es el 646373440, y mi nombre es Laura.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Acogida pero necesita un hogar!!!! urgente-Madrid!

12/04/09
ACOGIDA!!!! pero seguimos buscando adoptante para ella!!!!!
A Sole la están volviendo a intervenir de nuevo porque no está cicatrizando bien la herida, gracias a Dios ya está en Madrid en una casa de acogida, pero seguimos buscando adoptante para ella.

ES MUY URGENTE ENCONTRAR ACOGIDA EN MADRID PARA SOLE.

MIRAD QUE PENITA. ESTE CASO ES SUMAMENTE INDIGNANTE:
De nuevo una historia terrible de abandono, sufrimiento y absoluta falta de respeto por los animales en nuestro pais nos ha llevado a vivir el miedo, el dolor más intenso con la ignoracia de las autoridades que deberían de ocuparse de hacer respetar a estos seres indefensos. La semana pasada Sole estaba abandonada a su suerte, sin chip, sin identificación, sin nadie que se fijase en ella, nada más que una de nuestras voluntarias, que intentaba a toda costa encontrar algo para ella y así fue. Sole empezaba a confiar en los seres humanos y se la podía dar de comer y estabamos a punto de cogerla. Pero un cobarde desaprensivo, con la cobardía, amparándose en la impunidad que supone en este pais la falta de integridad moral, en la falta de las más básicas conductas humanas de convivencia, escondido, el desalmado le disparó un tiro así sin más, que le ha producido a Sole una terrible herida que empezó a infectarse y a descomponerse en el momento en la que se la pudo coger. Desgraciadamente a Sole ha habido que amputarle su patita, pero sin duda alguna la vida le podrá sonreir si encontramos un hogar para ella. Por favor os pedimos máxima difusión para esta perrita para que todo este dolor no caiga en el olvido, sino que para Sole haya pronto un final feliz.
Contacto acogidas@salvarunavida.es
adopciones1@salvarunavida.es


-------------------------------------------------------------------------------------------------
URGENTE! VAN A MATAR A 5 PERROS PARA AHORRAR DINERO, MADRID‏
A la gente, la despiden y a los perros que tienen las empresas para vigilancia, su indemnización por los servicios prestados, es el sacrificio.Este es el caso de estos 5 perros de la empresa, se reunieron para adoptar un paquete de medidas para economizar y han llegado a la conclusión de que si sacrifican a los 5 perros que tienen para vigilancia obtendrán un gran ahorro, pues así evitan tener que comprar pienso.
¡¡Es urgentísimo!! No nos van a dar apenas tiempo. ¡¡¡Ayuda para Rocky, Toby, Yanko, Pipo y Beicon!!!
Contacto Sagrario, Tlf. 628 582 526. Están en Madrid y están chipados y con sus correspondientes vacunas.



-------------------------------------------------------------------------------------------------
PERDIDA

Manolo y Manuel se han encontrado por la tarde esta perrita perdida por la zona de Santo Tomás en Cadiz.
La llevaron al veterinario pensando que tendría chip porque llevaba el arnés roto, como de haberse escapado, pero nada.


Creemos que tiene 4 meses o asi.

A ver si por favor podeis ayudarnos a buscar a su dueño, y si no apareciera, una familia adoptiva para ella. Buena es desde luego y ya aguanta en casa sin hacerse nada.

Nuestros telefonos son: 652-855634 / 646-795957



-------------------------------------------------------------------------------------------------

Car: Esta perrita fue abandonada en la calle, tiene unos dos años, es una mezcla de beagle. Muy cariñosa, un poco distante al principio pues no se fía, pero en cuanto te coge confianza te sigue a todas partes. Eso sí, es una glotona. Esterilizada.

Contactar con Gent i Gossos : gentigossos@hotmail.com, 667 611 908 (Irene) 646 928 100 (Marcel)







-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lino: Tiene unos tres años y es una mezcla de caniche. Él vivió mucho tiempo en la calle, alimentándose de basura y desperdicios que lograba encontrar. Cuando le encontraron su estado era muy malo y aún le queda alguna secuela como el hecho de ser delicado de estómago. A parte de eso es una monada!! Necesita alguien mayor con experiencia en animales pues tiene su carácter, es muy muy muy muy cariñoso, siempre va pegado a la pierna y es un besucón.
Contactar con Gent i Gossos : gentigossos@hotmail.com, 667 611 908 (Irene) 646 928 100 (Marcel)






--------------------------------------------------------------------------------------------------

Nova: Esta perrita fue llevada a la perrera por su dueño como si no la conociese de nada, les dijo que se la había encontrado. Descubrimos que no era así y que para más inrri tenía un nuevo perro… se había cansado de ella y decidió cambiarla por otro. Es una perrita de unos dos años, cruce de pastor. Es muy cariñosa y obediente, un poco miedosa al principio pero siempre acaba buscando una mano amiga que la mime. Muy tranquila y de una mirada que enamora.


Contactar con Gent i Gossos : gentigossos@hotmail.com, 667 611 908 (Irene) 646 928 100 (Marcel)




--------------------------------------------------------------------------------------------------

Negra: Esta perrita tiene unos cuatro años. Es muy buena, cariñosa, juguetona, hace caso… Es muy grandota y necesita espacio por lo que seria ideal una casa con terreno. Ella fue fruto de una camada incontrolada por lo que entregaron a la perrera a todos los cachorros, no ha conocido hogar más que la casa de acogida donde vive actualmente. No apta para convivir con gatos. Esterilizada.Esta preciosidad necesita un hogar, mimos y atenciones que nunca ha tenido.

Contactar con Gent i Gossos : gentigossos@hotmail.com, 667 611 908 (Irene) 646 928 100 (Marcel)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Petita: Esta perrita fue tirada a través de la valla de la casa de acogida cuando solo tenía dos meses, actualmente tiene un añito. Es cruce de labrador. Es extremadamente activa y cariñosa, necesita alguien joven que le de trote, alguien que la saque al campo a correr y jugar. Todo su nerviosismo lo compensa con su gran atención, hace mucho caso y es muy fácil de enseñar si se está por ella, tiene una gran capacidad y es muy inteligente. Necesita urgentemente un hogar!!! Es joven y buena, no dejéis que se pierda todo lo que puede ofrecer!!!

Contactar con Gent i Gossos : gentigossos@hotmail.com, 667 611 908 (Irene) 646 928 100 (Marcel)


--------------------------------------------------------------------------------------------------


Kevin: Tiene unos dos años, hace solo unos meses que está en acogida. Su anterior dueña se quedó embarazada y desde entonces su vida cambió, pasó a vivir felizmente con sus dueños a estar encerrado en una jaula de pequeñas dimensiones. Hasta que le decidieron darlo en adopción. Con la gente es muy cariñoso y juguetón, con los otros perros hay que ir con más cuidado pues tiene genio y no le gusta que le molesten mucho. Necesita volver a sentir que le quieren y que aporta su bondad y cariño en un hogar. Es un cruce de pastor y basset.

Contactar con Gent i Gossos : gentigossos@hotmail.com, 667 611 908 (Irene) 646 928 100 (Marcel)

--------------------------------------------------------------------------------------------------


A ESTE POBRE SE LE ACABA EL TIEMPO ..ALGUIEN PUEDE ACOGERLO¡¡¡¡


SE LE AGOTA EL TIEMPO YA LO HAN MOVIDO DE JAULA,POR FAVOR NO HAY NADIE
QE LO QUIERA????????
Sociable y juguetón, sólo sabemos que lleva como un mes y que tendrá
sobre unos dos años, es un pompón, pequeñito, peludito, cariñoso, y sin embargo condenado a morir si nadie lo rescata. Está en la perrera.
Adóptalo o acógelo ¡¡¡¡URGENTÍSIMO!!!
Horario perrera de Logroño(frente Alcampo)11:30 a 14h. 941 212585
Alicia: 609428568
Conchi:661887946
Email: animalesrioja@gmail.es conchimart@hotmail.com


--------------------------------------------------------------------------------------------------


Urgente!!!! Esta en Alicante

Íkaro lleva varios días en la puerta de una casa, es un perro jovencito como mucho 1 añito. A los vecinos no les hace mucha gracia que esté ahí, se meten con una chica por que le pone agua y comida, y dicen que van a llamar a la policia para que se lo lleve la perrera para que lo sacrifiquen.Es un perro muy cariñoso y le gustan los niños, pues juega con algunos de la calle. Necesita urgentemente un lugar más seguro, una casa de acogida o mejor aún un adoptante. Contacto: alvemi_rott@hotmail.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------

URGENTE!

Pepito ha sido abandonado en una zona de chalet en un pueblo de Murcia, los vecinos empiezan a quejarse y quieren llamar a la perrera.


Es un cachoro de unos 8 meses, tamaño mediano, está asustado y no se
acerca, queremos sacarlo de allí antes de que se lo lleve la perrera.

Ayudadnos a difundir este e-mail: Contacto abydajaen@hotmail.com


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cocker abuelita, SI NO LA ACOGEN O ADOPTAN ANTES DEL 28 DE MARZO LA VAN A DORMIR!!!!!! AYUDEMOSLA!
Este perrito necesita acogida o adopcion urgente ya que su vida pende de un hilo, el dia 28 de Marzo la van a sacrificar en la perrera!!!!
Tiene 10 años, sus dueños la han dejado en la perrera, tiene que salir de ahi inmediatamente, antes del dia 28 , de lo contrario va a ser dormida!!!! Pobrecilla, que ha hecho para merecer este final??? simplemente tener unos dueños que no la han querido!!! gente sin escrupulos, desalmados!!! que algun dia se haran mayores y necesitaran tambien ayuda y cuidados, se la darias??? uffffff...
AYUDA PARA ESTA POBRECITA!!! ESTA EN ROTAGUAU, CADIZ.
CONTACTA CON UREGENCIA CON:
pupipepe@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------


BLANCA: De tamaño pequeño, mestiza parece cruce de téckel. De pelo corto. Muy tímida,pero cariñosa y sociable con personas sobre todo con niños. De energía muy débil y sumisa, LA PEGAN LOS OTROS PERRITOS DE LA PROTEM TENEMOS QUE ENCONTRARLE FAMILIA O ACABARÁ MUERTA!!. Pelito muy suave. ESTÁ MUY TRISTE EN EL REFUGIO, LE GUSTA MUCHO ESTAR CON PERSONAS!!

URGENTE SU ADOPCIÓN!!!


CONTACTOS: fatimaybanner@hotmail.com rosarioblazquez@yahoo.es manolypascual@hotmail.com
924352009 - 654350052 924352379 - 646749624 924350964
En GUAREÑA (BADAJOZ)

-------------------------------------------------------------------------------------
URGENTE! han cerrado una perrera, y hay que a
yudar, que las noches son muy duras para estos cachorros....Por favor, llamad al 629-27-82-38 y preguntad por Mónica















-------------------------------------------------------------------------------------------------



Pope es un shar pei de 4 años, que ya no lo quieren en casa porque cuando se sacude mancha con babas, increible, que se pensara la gente que es tener un peludo, que se compren uno de peluche!!!! Se encuentra en Madrid. Urge su adopción porq no lo quieren en casa ya¡¡¡ si alguien esta interesado puede mandar un email a rg_oro@hotmail.com y le damos toda la información que necesite.

-------------------------------------------------------------------------------------------------







Kani Caniche fue entregado por su dueño por no poder atender! Tiene 4 añitos! Dale un hogar!


--------------------------------------------------------------------------------------------------














Recogído cachorro abandonado en una carretera. Tiene como 5 ó 6 meses,de pelo blanquísimo, precioso y muy muy cariñoso. Es muy limpito, sale a hacer sus necesidades.Apenas levanta la pata aún para hacer pipi.
Si no lo colocamos pronto, enseguida se hará de una edad en la que ya tienen muy pocas oportunidades de salir.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Madelaine es una perrita mestiza de 4 meses, la encontramos junto a su hermanito muerto en una carretera. Le habían atropellado dos veces.
Nadie quiso hacerse cargo de Madelaine, pasaban los dias y ahí seguia ella, junto al cuerpo ya sin vida de su hermanito... finalmente nos llamaron.
Madelai
ne está en la perrera. Es una perrita muy sociable, alegre, tranquila, cariñosa.
Posiblemente llegará a ser de tamaño medianito cuando sea adulta.
Se entrega con contrato de adopción, desparasitada, vacunada, con chip y compromiso de castración, preferiblemente en la Comunidad de Madrid.

Contacto: marsaps@hotmail.com
www.laguarida.org

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Brais Bodeguero, fue entregado por su dueño por no poder atender! Ayudale!





2 comentarios:

  1. Hola Marina:
    Quería avisarte que la entrada publicada sobre el cierre de una perrera es falso. Fue cierto en su día pero hace más de dos años..
    No sé el motivo por el que sigue circulando por la red. El teléfono que figuar de la tal Mónica es inoperativo.
    Un besote y suerte con el blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisarme Iona! no tenia ni idea, a mi me pasan los casos de los perritos y los publico. Es una pena que se siga manipulando informacion erronea, perdemos tiempo, lugar, y gente. Un besote!

    ResponderEliminar